Un hombre caminaba por una playa gaditana en profunda oración.
Repentinamente, dijo en voz alta:
"Señor: concédeme un sólo deseo".
En ese instante el cielo se nubló y la voz poderosa y profunda de Dios dijo:
"Por que has sido fiel a mi en todos los sentidos, te concederé el deseo que pidas".
El hombre dijo inmediatamente:
"Quiero que construyas un puente hasta Lanzarote para que yo pueda conducir hasta alla cada vez que se me antoje".
El Señor contesto enseguida:
"tu peticion es extremadamente materialista. Piensa en la complejidad logística de semejante proyecto. ¡Los pilares del puente tendrán que alcanzar el fondo de mi Oceano Atlantico!.
Imagina la cantidad de hormigon y acero que eso requeriría... puedo hacerlo, pero es difícil para mí justificar tu deseo por algo tan mundano.
Tomate un poco más de tiempo y piensa algo que me honre y glorifique..."
El hombre medito durante un largo rato.
Finalmente dijo:
"Señor Padre, he estado casado 4 veces y las cuatro me he divorciado.
Mis mujeres decían de mí que soy desconsiderado e insensible.
Mi deseo es poder comprender a las mujeres. Quiero saber como se sienten por dentro, lo que piensan cuando me someten al tratamiento del silencio, por que lloran, que quieren decir cuando dicen "nada" y como puedo hacer que una mujer se sienta realmente feliz y dichosa".
Tras unos minutos Dios respondio:
"¿Y ese puentecillo lo quieres de 2 o 4 carriles?".
Comparte este archivo
Vota!
¿Qué piensan las mujeres? Buen chiste que nos envia Antonio y que nos da una pista de lo que piensan las mujeres... ojo ¡¡SOLO PARA HOMBRES!!.
Interpretando System of a DownDos chavales interpretando con su propio estilo una canción de System of a Down. Es gracioso ver las caras que ponen.[...]
Cavidad 'cabidad', abre cavidad - Con Iván el punkyUno de los temas que están en el álbum de 'Pichancicos' que Juampa editó en diciembre de 2010 con la inconmensurable colaboración de un elemento ya consagrado en la farándula musical, Iván el punky, de Cuellar.[...]